MACES

Sabemos que querés ver realizados tus proyectos, tus sueños. Querés cumplir tus objetivos y nosotros queremos acompañarte en ese proceso.

Por eso fundamos MACES, la mutual de ayuda económica del Centro Empresarial para que cada sanfrancisqueño tenga la posibilidad de tener todos estos servicios:

Para cumplir tus sueños necesitás un empujón económico. Te brindamos ayuda económica que podés devolver en 6, 12 y 15 cuotas obteniendo montos de dinero preestablecidos por la mutual con mínimos requisitos, de manera inmediata o en cuotas y excelente tasa.

A través de becas corporativas y bonificaciones en el arancel de las materias para socios y familiares directos te brindamos la posibilidad de que tu familia continúe con sus estudios y amplíe sus oportunidades.

Tenemos convenios con las mejores prepagas para que os y tu familia se sientan seguros, abonando buenos servicios a precios preferenciales.

En los tiempos que corren, estar a la vanguardia de los conocimientos es un diferencial para tu crecimiento profesional. Por eso desarrollamos constantemente nuevos cursos para nuestros afiliados, potenciando así sus posibilidades.