La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) se reunió en la mañana de hoy, de manera virtual y merced a la intermediación de la Secretaría de Comercio de la Provincia, con el director del Departamento de Inteligencia Fiscal de la Dirección General de Rentas (DGR) y su equipo técnico, a fin de dialogar sobre las fiscalizaciones que se llevaron a cabo recientemente en diferentes comercios del interior de la provincia y en las que se menciona la publicación de una encuesta de CAME sobre el porcentaje de cobro en efectivo de los comercios.
En representación de Fedecom participaron su presidente, Ezequiel Cerezo; la secretaria general, Cecilia Pérez Contreras; el tesorero, Fausto Brandolin; y Maximiliano Dauria, presidente del Centro Comercial de Bell Ville.
En la oportunidad se decidió abrir un canal de diálogo permanente e institucionalizarlo a fin de que se puedan acercar todas las inquietudes y aportes que llegan a la Federación desde los distintos centros comerciales.
La idea es avanzar en una mejora en cuanto a las condiciones actuales del sistema tributario, en base a un criterio compartido de equidad y justicia tributaria.